En JAR Consultores

Nace el 11 de Abril de 2014 en Avenida 20 de Noviembre #310, despacho 17, Estado de México. Fue fundada por el Maestro Juan Alarcón Ruiz egresado del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli.
  • Nuestra firma, ha ofrecido desde 2014 , diversas conferencias y cursos relacionados con la materia fiscal, tanto a empresarios como a Contadores, ha desarrollado sistemas administrativos para el mejor control de algunos procesos, somos desarrolladores de un sistema de nóminas que se encuentra en el mercado desde hace varios años.

Valores

Ética profesional 100%
Honestidad 100%
Humanismo 100%
Liderazgo 100%
Trabajo en equipo 100%
Respeto 100%
Compromiso 100%

VISIÓN

JAR CONSULTORES FISCAL Y CONTABLE S.A de C.V, Convertirse en una firma influyente y ser reconocida internacionalmente a través de cada uno de nuestros colaboradores, mostrando profesionalismo y compromiso en cada una de las tareas, cumpliendo de manera oportuna con las legislaciones y mostrando solides en cada uno de nuestros proyectos, mediante la mejora continua y engrandecimiento del personal y país.

MISIÓN:

JAR CONSULTORES FISCAL Y COTABLE S.A de C.V, Busca cubrir y cumplir con la necesidad del país, creando cultura fiscal y contable, en cada uno de nuestros clientes, mediante soluciones y creando oportunidades en la comunidad estudiantil. Creando un semillero profesional donde se cubran áreas de suma importancia como la honestidad, ética y el desarrollo empresarial, mediante la innovación en cada una de nuestros clientes soluciones propuestas

RECONOCIMIENTOS

Scroll hacia arriba
Abrir chat